ASOBAL / Logroño

El Ciudad de Logroño sigue quinto

Las derrotas ante Cuenca y Ademar nos aleja de la segunda plaza

 

 

Cimarrón | Logroño

B.M. Logroño tras dos derrotas ante el Ademar León en la cancha de este, y en el Palacio ante el todo poderoso Barcelona, tras disputarse diez jornadas ocupa la quinta posición.

Tras estas dos derrotas el equipo se dio un chapuzón de autoestima en Benidorm, además de llevarse una victoria después de varias temporadas con derrotas en una plaza complicada, el equipo riojano arrojó buenas sensaciones, de equipo con ambición, con ganas de luchar por la Copa Asobal, objetivo más cercano en el tiempo, y de asegurar Europa un año más.

De nuevo Sergey Hernández volvió a ser fundamental para el Ciudad de Logroño. Y con una buena portería el equipo funciona más tranquilo. Garciandia, recuperó su olfato goleador y Moreira, desde el pivote dieron la victoria al equipo logroñés.

En esta última semana el equipo disputaba dos partidos por la clasificatoria europea, en principio en liga se recibía en casa al Puente Genil, un partido en principio fácil para ganarlo, pero que se complicó en los últimos minutos, porque cuando no pones intensidad en el juego, los rivales aprietan y te ponen contra las cuerdas. Gracias al portero que con la bocina paró un penalti y sumo nuevos puntos que le acreditan la quinta plaza.

 

Copa EHF y lesión de ceretta

El equipo recibió en la primera eliminatoria al Achilles Bochott de Belgica y donde se ganó por once goles de diferencia. Es una buena renta pero donde nunca uno debe de ir demasiado tranquilo. Dapiran y Kukic fueron los mejores jugadores del partido y los máximos goleadores del equipo.

Por otra parte el jugador Gabriel Ceretta fue intervenido en la clínica Asepeyo de San Cugat donde se le ha practicado una plastia usando su tendón rotuliano y se le ha saturado el menisco y se espera una recuperación entre 4 y 6 semanas.

 

Clasificación

Rioja Sport © 2019

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad